Barcelona vs Chelsea EN DIRECTO Champions League

Barcelona vs Chelsea EN DIRECTO  Champions League

Barcelona y Chelsea EN VIVO en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en Camp Nou. La duda hasta ahora sigue siendo Andrés Iniesta.Barcelona vs Chelsea EN DIRECTO Champions League

Barcelona vs Chelsea EN DIRECTO por Champions League
Barcelona vs Chelsea EN DIRECTO por Champions League

 EN VIVO ONLINE VER HOY EN DIRECTO

Barcelona vs Chelsea hoy por Champions League: en Camp Nou definen al clasificado a cuartos de final
Barcelona vs Chelsea hoy por Champions League: en Camp Nou definen al clasificado a cuartos de final.
REDACCIÓN DEPOR
14/03/2018 – 12:26h
Más sobre: Fc Barcelona, Chelsea, Champions League
Sigue el minuto a minuto y todas las incidencias desde Depor.com. Barcelona vs Chelsea se enfrentan mano a mno hoy en partido único EN VIVO por la vuelta de los octavos de la Champions League. Messi busca el triplete, Valverde también y la duda hasta última hora del equipo culé es Iniesta, recuperándose de un problema físico desde hace diez días, con el futuro de Conte en el banco del Chelsea en una ‘final’ en el Camp Nou. Ganar o morir para ambas instituciones que pretenden llegar a cuartos de final. Ya no queda nada para el ‘choque’ de la UCL.

Barcelona vs Chelsea EN DIRECTO Champions League

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta o Paulinho, Messi; Dembélé y Suárez.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas, Alonso; Willian, Hazard y Morata.

La clasificación para cuartos de la Champions, por undécimo curso consecutivo, será el objetivo que perseguirá mañana el Barcelona, un rival cuya última visita al Camp Nou supuso un terremoto para la institución catalana en ese entonces. Aquel 24 de abril de 2012, el Barça de Pep Guardiola lo tenía todo a favor para remontar el 1-0 con el que el Chelsea llegó inmerecidamente al Camp Nou para clasificarse para la final de aquel torneo.

Horarios en el mundo
País Hora
Perú 2:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
México 2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
California 11:45 a.m.
Nueva York 2:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Barcelona vs Chelsea EN DIRECTO Champions League
De hecho, en 43 minutos tenía el trabajo hecho, después de los goles de Sergio Busquets y de Andrés Iniesta y de que el rival se quedara con diez futbolistas por la expulsión de John Terry. Lo que pasó después entra a formar parte de las ucronías futbolísticas. Ramires puso el 1-2 antes del descanso y Messi falló un penalti que podría haber cambiado hasta la historia del club. Después, pese al asalto permanente, Barcelona ya no marcó más goles.

Fue el partido en el que en tiempo añadido Fernando Torres puso el 2-2 y todo se acabó para los azulgranas. Días después, Pep decidió marcharse. Por ello, el miércoles se vivirá la resolución de la quinta eliminatoria entre ambos equipos en Champions League: dos en octavos, una en cuartos y aquella de semifinales. Servirá, además, para deshacer el empate, ya que ambos han pasado en dos ocasiones.

La aBarcelona vs Chelsea EN DIRECTO Champions League lineación del Barcelona estará en función de Iniesta y será una incógnita prácticamente hasta el final. También existe la posibilidad de que Valverde se decida por fortalecer la medular y jugar con 4-4-2 o jugar con tres delanteros y apostar por Ousmane Dembélé, que realizó un buen partido en Málaga, como extremo por la derecha.

En lo estadístico, el Barcelona ha superado 11 de las 13 eliminatorias que ha afrontado en el Camp Nou a las que llegó con 11 en la ida. Esos dos precedentes ocurrieron en la temporada 2002-03, cuando tras el 1-1 conseguido ante el Juventus en Turín perdió 1-2 en la vuelta; y en la 1992-93, con idéntico resultado.

Por su parte, en el Chelsea, Antonio Conte aseguró que para batir al conjunto azulgrana y seguir vivo en Europa hay que hacer un partido “prácticamente perfecto” y confía en replicar en el Camp Nou el buen hacer de la ida en Stamford Bridge, donde solo un fallo puntual de Christensen permitió a Messi marcar el 1-1. El italiano, después de varios encuentros experimentando con Hazard como ‘falso 9’ -algo de lo que el belga se ha quejado públicamente-, volverá a apostar por un ‘9’ puro: Morata o Giroud.

Todo apunta que será el español, con la pólvora mojada en las últimas semanas, el elegido en el ataque junto a Hazard y al brasileño Willian, autor del tanto en el partido de ida y jugador más en forma de los ‘Blues’. David Luiz Timoué Bakayoko y Ross Barkley siguen ‘entre algodones’ y no llegarán a tiempo al choque. El ‘once’ inicial será prácticamente el mismo del duelo de ida, con la única incursión de Morata por Pedro.

Barcelona vs Chelsea: alineaciones probables

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta o Paulinho, Messi; Dembélé y Suárez.Barcelona vs Chelsea EN DIRECTO Champions League

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas, Alonso; Willian, Hazard y Morata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *